Nigrán

AYUNTAMIENTO DE NIGRÁN

Ayuntamiento de Nigrán

Camos                Parada

 
              Panxón                        Priegue                       Chandebrito
 
                                   San Pedro de la Ramallosa            
 

El propósito del partido de centro es restaurar y restablecer la política actual.

El partido de centro siempre cogerá las mejores ideas de cada partido, descartando la tontería y construyendo algo nuevo y mejor.

Nosotros, Acción Democrática, debemos construir una sociedad más inclusiva por un camino de prosperidad.

No necesitamos parar de invertir en la educación, ni en la salud para hacer el país más productivo. No tenemos que abstenernos a una política de medio ambiente sana para disfrutar de un crecimiento importante. Debemos recordar siempre que la vida cambia, el país cambia y los partidos políticos deberían cambiar también. Nosotros, los ciudadanos  tenemos que elegir entre hacer ruido o marcar la diferencia.

 

“No hay nada más poderoso que                          DSCN1029bisb
una idea a la que le ha llegado su tiempo”
Victor Hugo

 

 

 

 

Sí, el momento ha llegado para esa idea. Tenemos una mejor alternativa, la única alternativa que, con su proyecto, puede hacer crecer a los pueblos:                           ADCG NIGRÁN

Por Nigrán, han están pasando varios políticos durante varias décadas y ¿Qué vemos hoy? Vemos  que Nigrán sigue estancado, nada se hace, nada se mueve.

Nuestro propósito:

Atender por igual a nuestras 7 parroquias. Con la colaboración de todos, nos preocuparemos y nos ocuparemos de aportar las mejoras que precisen todas y cada una de ellas.

Nuestra prioridad:

Las necesidades básicas: La salud y el bienestar, la cultura y el deporte, la educación y la formación.

100_1166b

Nuestro país está en una trayectoria peligrosa. En gran parte por que el proceso político se ha desviado hasta llegar a una completa parálisis. ¿Por qué estamos paralizados? Porque los dos partidos políticos son dominados cada vez más por sus portavoces y sus miembros extremistas, dejando poco espacio para el compromiso. Esto es particularmente frustrante porque la mayoría de los votantes no son así de extremos. No estamos sugiriendo que nuestros más serios desafíos tengan soluciones atractivas y fáciles. No, no las tienen. Pero cada problema que enfrenta el pueblo puede ser enfrentado razonablemente, de la manera que todos los ciudadanos hacemos en nuestra vida cotidiana:

Identificar el problema, valorar las causas, evaluar las posibles soluciones, reconocer las diferencias legítimas de opinión y después, hacer algo responsable.

El sistema bipartito actual ha perdido su habilidad de hacer esto. La respuesta es el partido centrista, un tercer partido político que fortalece el centro:    ADCG

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: